dissabte, 25 d’abril del 2009

A veces recito



Éste es el primer recital en el que participo y quería colgarlo.
Mi recitado no es excelente, pero mejoraré.

Gracias Johan por la grabación.

Espero que a alguien le guste :)

4 comentaris:

  1. Bueno, bueno, bueno, qué valiente, cazador de imágenes, hablar en público siempre me ha dado bastante vergüenza (aunque una vez me pongo, tengo un salero...). ¿Dónde fue el recital? ¿Tenía baño, el local? ;)
    Por cierto, no sé si conoces el blog de Camille Stein, este sí que es un poeta tremendamente visual, creo que te encantará como escribe.
    Un abrazo y enhorabuena por tu estreno en la "spoken word".

    ResponElimina
  2. ¿Qué pasa, fotógrafo? Pues en realidad yo antes también tenía bastante. Para mí al final, consiste en tratar de buscar placer haciéndolo. De verdad se puede conseguir. Date cuenta cuánta gente disfruta estando en medio. Algunos políticos como Rajoy, yo creo que lo hacen por mero placer ja ja :)
    En fin, el lugar tenía baño, y creo que la primera vez que fuí, me dejé la vergüenza sobre el lavabo y se quedó allí todo el recital :)

    Por cierto, ¿eres de Valencia, verdad? Si te animas, quiero seguir haciendo algún recital con una de mis amigas que participó en éste... Ya me dices algo ;)

    Ah! Leí algo de Stein. Soy muy cotilla y leí un poco los blogs que tenías seleccionados. Éste no me impresiona tanto como otros. Me gusta mucho el verso clandestino, por ejemplo. Y también leí algo sobre el nocilla que me recomendaste el otro día y tengo que encontrar su libro :)

    Saludos fotográficos ;)

    ResponElimina
  3. Hola,

    ¿Qué pasa, que haces tiempo que no escribes en este blog? ¿O ahora sólo recitas? ;)

    Muy bueno, tu análisis, me has dejado como un manipulador nato, jeje, pero en parte tienes razón. De todos modos, no pretendo que nadie vea mi texto como arte, no era esa la conclusión a la que quería llegar, sino que ante el arte, como en todo, sólo cabe la humildad del aprendizaje, y una vez aprendidos ciertos códigos ya puede uno, de manera más o menos documentada, juzgar la obra.
    Se me olvidó añadir a las dos frasecitas ese chascarrillo del que llega a un museo y se pone a mirar un extintor como si fuera una obra de arte, para risa y júbilo de sus acompañantes, generalmente desdentados. Aunque parezca mentira, esto lo vi yo (una vez más, qué cruz) en el IVAM hace menos de medio año. Y es que algunos primates no evolucionan. ¿Qué hacian en el IVAM y no en el Mestalla? Misterios del alma humana.

    Un abrazo,

    Jota

    ResponElimina
  4. Hola, genio :)

    Tengo tres a medias y los tres los quiero colgar, pero no está ninguno terminado. Los colgaré cuando los termine. También quiero vincular ahora mucho más mis fotos a lo que escribo, y estoy saliendo a hacer más fotos y tal. Ahora mismo voy a valencia a hacer cositas :)
    Por lo que dices de mi comentario, tranqui, soy de ésos pesados tipos polémicos, que siempre van a ver los problemas en todo, sean defectos o virtudes. En tu caso, fue una virtud. Tu modus ponens me gustó bastante.
    Por último, oye, te dejo mi mail por si alguna vez te apetece contactar conmigo fidelpiruleta@hotmail.com. Creo que estaría guay que alguna vez fuéramos menos freakies y nos tomáramos una cervecita por el centro no? jaja

    ¡Saludos! ;)

    ResponElimina