dilluns, 20 d’abril del 2009

llamando






te he llamado con esas botellas

que se tiran al mar con mensaje,
y que en realidad nadie jamás lee

y te he llamado gritando en los lugares
en que estuve contigo
por si estabas cerca y me buscabas también

te he llamado en la mañana
cuando aun adormecido
me lanzo a coger tu mano y ya no está

y te he llamado hablando a las caracolas
y con el eco de la cuenca de mis manos
te llamo cuando el viento viene a favor
y pienso que servirá como hilo telefónico
y aprendí códigos Morse y lógicas de avispa
para que nadie diga jamás que no lo intenté todo…

te voy a seguir llamando, por si acaso,
por lo menos trescientos siglos más,
pienso que quizá, todavía no me has oído…


3 comentaris:

  1. Persevera, persevera... Yo siempre he soñado con encontrar una de esas botellas con mensaje. Yo sí lo leería, sin pudor, aunque no fuera dirigido a mí. Me encanta el texto, y más aún en conjunción con la foto. Quelle tristesse!!

    ResponElimina
  2. Eh! Tu parles bien français, non? Au moins, tu ne fais pas des fautes :)

    Pues me alegra que te guste el texto. Éste creo que es menos genial que otros, pero que es muy intenso en lo que dice, por éso lo colgué. Et oui, hay cosas que nos pasaron que son tristes. Y aunque creo que el mensaje, pese a todo, guarda un punto positivo, de esperanza, espero escribir cosas más alegres pronto :)

    Saludos, Jota!!!

    ResponElimina
  3. j'ai lu tous tes messages, entendu tous tes cris, senti ta main contre la mienne...
    tes lettres avaient la trace de tes larmes, tes cris étaient mêlés à des sanglots, et ta main tremblait au contact de la mienne...
    ... à mon tour de t'appeleret de te crier : pardon!...

    ce poème ne m'était pas dédié mais telle aurait étée ma réponse! :)

    merci pour ce cri à l'amour :)

    ResponElimina